- El plazo de entrega varía según producto y según localidad de entrega, siendo el plazo habitual entre 30-40 días.

- En cada producto indicamos el plazo de entrega aproximado. Este plazo puede variar según vacaciones de fábrica (días festivos nacionales y locales, cierre de fábrica en agosto, Semana Santa y Navidad) y según localidad de entrega.

- Los montadores trabajan de lunes a viernes, mañana y tarde.

- Los muebles los recepcionamos en nuestro almacén propio, y una vez hecho esto, organizamos la ruta para quedar con nuestros clientes lo antes posibles, acordando fechas que os encajen. 

- En caso de comprar muebles con distintos plazos de entrega, se esperará a que llegue el mueble con el plazo superior, para llevarte todos los muebles a la vez y no en varias entregas, salvo casos concretos.

IMPORTANTE

- Si en el momento de la entrega no está el cliente en casa, este deberá dejar a un responsable con una autorización enviada a informacion@mueblesamat.com. Esta persona debe estar informada por el cliente de como debe colocarse el mueble para evitar errores de colocación y montaje del mueble.

- Una vez confirmada la fecha de entrega, el cliente no puede cancelar la misma 24 horas antes ya que los camiones se organizan con tiempo para realizar la carga de todos los pedidos de muebles de nuestros clientes día a día.