NAVARRA.

   - Los precios ofrecidos en nuestros productos son con transporte y montaje gratis en Navarra (hasta a 30 km de Pamplona), para compras superiores a 200 euros. En caso contrario el precio aumenta 69 euros (esta cantidad puede ser inferior o superior según el mueble elegido. Consúltenos en tienda o vía email a informacion@mueblesamat.com antes de hacer un pedido online o vía telefónica, indicando la referencia del mueble que le interesa).

   - Para entregas en Navarra a más de 30 km de Pamplona, consultar en tienda o a informacion@mueblesamat.com, ya que según importe de compra, el transporte y el montaje será totalmente gratuito (siendo el plazo de entrega superior) o tendrá un suplemento.

   - El plazo de entrega puede variar en pueblos con respectos a entregas a realizar en Pamplona. En caso de necesitar un pedido de manera urgente, se podrá pagar un extra, según importe, mueble elegido y localidad de entrega. Consúltenos a informacion@mueblesamat.com indicando la referencia del mueble que le interesa.

   RESTO DE ESPAÑA.

  - Solo entregamos en España peninsular. No vendemos en islas, Ceuta o Melilla.

  - No vendemos fuera de España salvo en Francia en la zona de Hendaya y demás, donde depende del importe de compra, siendo el plazo de entrega superior, teniendo un coste extra por el servicio de transporte.

  - Los precios ofrecidos en nuestros productos son con transporte y montaje gratis en España (Solo en la península), para compras superiores a 995 euros, siempre que se consulta previamente a informacion@mueblesamat.com la referencia del mueble que desea (depende de la complicación del montaje del mueble elegido y de la localidad de entrega puede tener un extra. Antes de hacer el pedido online o vía teléfonica, escríbenos a informacion@mueblesamat.com indicando la referencia del mueble que te gusta). Por defecto, en caso contrario el precio aumenta 69 euros (esta cantidad puede ser inferior o superior según el mueble elegido. Consúltenos a informacion@mueblesamat.com antes de hacer un pedido online o vía telefónica).

   - El plazo de entrega puede variar en pueblos y/o ciudades pequeñas con respectos a entregas a realizar en ciudades grandes por causa de la empresa logística.