Muebles Amat pertenece a la empresa Muebles Amat S.L.

   Somos expertos en la venta y montaje de muebles para el Hogar desde hace varias décadas.

   Empezamos a principios de los años 70 con nuestra primera tienda en la calle San Nicolás de Pamplona, muy cerca de la plaza del castillo, para más tarde, en 1975, trasladarnos a la Avenida Sancho el fuerte 75 donde hemos estado hasta 2019.

             LOGO AMAT1.jpg

       "Logo de los años 70 de Muebles Amat"

  

   En 2019 decidimos dar un gran paseo y montar nuestra actual tienda en Mutilva de casi 1.500 m2 frente a los 600 m2 que teníamos en Sancho el fuerte. Fue una decisión difícil, pero consideramos que era una gran oportunidad para situarnos cerca del centro comercial La Morea, la zona comercial más transitada de Navarra, junto a grandes empresas como Mediamarkt, Lecrerc, Centro de oportunidades del corte ingles, Cerámicas Ochoa o Montejo, además de estar cerca del colegio Luis Amigó.

Desde nuestra nueva ubicación seguiremos intentando ser los profesionales del mueble de Navarra que llevamos siendo desde hace casi 50 años, con la misma ilusión de siempre y con fuerzas renovadas, utilizando las nuevas tecnologías y actualizados a las nuevas tendencias, sin perder la esencia de siempre. Somos los de siempre, como nunca.