Dormitorio juvenil con Armario súper fondo y Cama nido REF.118 399Lid

  Dormitorio juvenil de 341 cm de ancho la parte de la cama y 223 cm la parte de la mesa compuesto por cama nido para colchón de 90x190 y 3 cajones con guías (los cajones no llegan hasta el final), módulo de colgar, mesa de estudio con cajonera con ruedas de 135 cm de ancho (Se puede modificar la anchura para ajustarlo a las medidas de tu habitación) y Armario de súper fondo de 239 cm de altura (Se puede pedir de 219 cm de altura). Se puede pedir la estructura en cualquier color BASE de la muestra de colores, y se puede pedir los frentes en cualquier color BASE o de COMBINACIÓN.

   Los dormitorios juveniles son MODULARES y se puede cambiar las piezas y las medidas para pedirlo a tu gusto. Puedes escribirnos a informacion@mueblesamat.com indicando la referencia del mueble que te gusta, adjuntando las medidas de tu habitación. Se necesita 1 somier y 1 colchón de 90x190. Contamos con colchonería online.

   TRANSPORTE Y MONTAJE GRATIS EN NAVARRA - TRANSPORTE Y MONTAJE GRATIS EN ESPAÑA PENINSULAR SEGÚN IMPORTE DE COMPRA (Pinchar aquí para ver condiciones). Visítanos en Polígono Mutilva baja Calle A, nº10. 31192 Mutilva (Navarra). Estamos situados entre el centro comercial La Morea y el colegio Luís Amigó. Escríbenos a informacion@mueblesamat.com.

Alto239 cm
Ancho341 cm (La parte de la cama)
Profundo223 cm (la parte de la mesa)

Características



1 471,00 € impuestos inc.